Finixer ha sido una de las 20 empresas seleccionadas para participar -el próximo 29 de octubre- en la edición 2010 del presitigioso evento Innovation Speed Dating de la ESADE, que organiza Mercè Saura, gestora del Entrepreneurship Institute de la ESADE (EEI), con el apoyo de ACC1Ó, CETEMMSA, ESADE Creapolis y el Parc de Recerca UAB.

ESADE Innovation Speed Dating 2010

El Parc de Recerca UAB ha realizado una selección previa para escoger sus seis representantes para esta edición, de donde ha sido escogido Finixer junto con Blueknow e iDarbar entre otros.

En el Innovation Speed Dating participan, por una parte, los más de 100 estudiantes del MBA de ESADE y, por la otra, los 20 proyectos tecnológicos innovadores seleccionados. Consiste en una serie de breves encuentros que permiten que todos puedan conocerse para generar posibles sinergias complementarias y, en el caso de que ambas partes se hayan “gustado”, ése será el embrión de una nueva empresa tecnológica.

Update 30/10/2010: El evento empezó a las 9h y se alargó hasta las 14h, en un ambiente muy propocio para el networking entre las partes. Agradecer a los estudiantes del MBA su dedicación e interés en Finixer, así como el feedback ofrecido, ¡muchas gracias!

Notícia en la Web de ESADE del Innovation Speed Dating del 2009.

Un par de imágenes de la jornada:

Finixer - ESADE Innovation Speed Dating

Finixer - Stand preparado por ESADE

Eric Teruel - CEO de Finixer

Eric Teruel - Finixer :)