El pasado jueves 18 de noviembre de 2010 tuvo lugar en el Centre de Congressos del TecnoCampus Mataró-Maresme la Nit amb Visió – Acte de lliurament de la 10ª edició dels Premis Cre@tic del TecnoCampus Mataró-Maresme, a la cual Finixer asistió como aspirante al premio de proyecto de empresa innovadora (business plan).

10ª edició premis Cre@tic del TCMM

10ª edició premis Cre@tic del TecnoCampus Mataró-Maresme

En una gala muy profesional, en la que se entregaron distintos premios para potenciar y promocionar el buen hacer empresarial dentro de la ciudad de Mataró, se dejó para el colofón final la entrega de premios del concurso al proyecto de empresa innovadora.

Fuimos sin ningún tipo de ambición, a parte de disfrutar y hacer networking, ya que presentamos una versión del plan de negocio bastante mejorable a principios de octubre y anunciaron que eramos 31 proyectos en concurso. Llegado el momento anunciaron a los 6 finalistas y Finixer era uno de ellos. Finalmente anunciaron a los 3 ganadores y ahí ya no entramos, pero la verdad que eran todos muy muy buenos y estamos muy agradecidos al TecnoCampus por la jornada.

Como datos curiosos, entre los finalistas Finixer era la única start-up de Internet y el ganador fue la futura Fundació Cyborg, que realmente mereció el premio por encima de las demás por su objetivo social y no lucrativo. En segundo y tercer lugar quedaron una Consultoría de Matemáticas y un proyecto de Sensores Inalámbricos para el Campo (agricultura).

La organización del concurso y el trato del TecnoCampus fue ejemplar desde el principio y es un detalle a agradecer por parte de los emprendedores como nosotros. Hay multitud de concursos que ni tan solo se dignan a cumplir con un NDA o a avisar de los resultados de las deliveraciones, vergonzoso.